Dickies Motorcycle Outfitters

dickies-motorcycles-5dickies-saltflats2-560x560

La marca americana de ropa de trabajo por fin lanza su línea específicamente pensada para los «riders» o motoristas durante el 2016.

La colección contiene ropa técnica para ir en moto, así como elementos típicos de vestir de este estilo de vida tan particular. Así por ejemplo incluye pantalones vaqueros, chaquetas, de diferentes materiales, con y sin protecciones y camisetas, La idea es ofrecer estilo, pero con ropa muy práctica tanto para ir en moto como para pasear por la ciudad.

La límea ha sido desarrollada por y para motoristas. El responsable de esta colección es Alan Greig y muchos de los diseños están realizados por el prestigioso Chris Boreham. Cada prenda combina la experiencia motera de Alan con el diseño refinado de Chris. Una combinación perfecta.

Como explica el propio Greig, DMO (Dickies Motorcycle Outfitters) es la expansión natural de la marca puesto que desde hace muchísimo tiempo hay una relación muy especial entre la ropa Dickies, económica, cómoda y resistente, con el mundo biker. La parte más técnica de la colección cumple con los estándares de seguridad más exigentes y más recientes. Por ello con DMO, la marca ha ido más allá de lo que las prendas Dickies normalmente ofrecen.Por ejemplo la utilización del Kevlar de Dupont da una idea de la calidad que se ha buscado en su fabricación.

En MonegrosCycles pensamos que la respuesta del consumidor va a ser brutal. Pensada para los que van en Cafe Racer como para los entusiastas del Bobber presentan prendas de mucha calidad y estilo. No se han limitado a imitar un estilo, sino que están ayudando a definirlo.

Podeis ver un avance de esta fantástica colección en:

www.dickiesmotorcycleoutfitters.com

Autor: monegroscycles

En MonegrosCycles pensamos que el centro de nuestra actividad es el cliente y que todo debe girar en torno a él. Por eso, lejos de escondernos tras nuestra web, deseamos que la web sea una herramienta de contacto fácil y efeciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *